Walter Erviti, exjugador de Boca y actual entrenador, brindó una entrevista en el canal de Youtube “Dupla Técnica”. Y a la hora hablar sobre su carrera como futbolista, el volante sorprendió, ya que confesó que le hubiera gustado ser dirigido nada menos que Marcelo Gallardo.
De esta manera, el ex entrenador de Belgrano de Córdoba llenó de elogios al actual DT de River Plate. Y reveló su admiración por el entrenador del eterno rival del Xeneize y dio los motivos por los cuales le hubiese gustado tenerlo como líder de grupo.

Walter Erviti, ex jugador de Boca (Archivo)
Inesperado: Erviti confesó que le hubiese gustado ser dirigido por Gallardo
Hace pocos años, Walter Erviti lanzó su carrera como entrenador. Y de momento, con lo que fueron sus pasos por Atalanta, Audax Italiano y Belgrano de Córdoba, el exjugador de Boca no ha tenido suerte. Y desde su paso por el Pirata cordobés en febrero del 2025, todavía no volvió a dirigir.

ver también
Boca va por Gastón Hernández, el central que pidió Russo: ofreció 4 millones
En las últimas horas, salió una nota del volante en el canal de Youtube “Dupla Técnica”. Y sorprendió con una declaración a la hora de hablar sobre la dirección técnica y los DT que le hubiese gustado tener como jugador: nombró a Marcelo Gallardo.
Y dio sus motivos: “Me hubiese gustado ser dirigido por Gallardo. A los que nos gusta este juego y queremos aprender constantemente ese tipo de entrenadores nos seducen. Poder compartir tiempo con él, charlar con él, conocer cuál es su visión en cuanto a este deporte y cómo lo gestiona es algo que me entusiasma”.
Y agregó: “Su liderazgo. Yo creo que Marcelo es reconocido en nuestro fútbol por su manera de liderar. El liderazgo que él ha demostrado en un mundo tan complicado como el nuestro es indiscutible y ahí no hay debate, todos lo reconocen como un gran líder”.
Erviti reveló si tiene pensado ser DT de Boca en algún momento de su carrera
A la hora de hablar sobre Boca, Walter Erviti se refirió a la posibilidad de ser DT del equipo Xeneize en algún momento. Y confesó: “Me han preguntado si sería técnico de Banfield, de Monterrey y yo siempre respondo lo mismo: no tengo un objetivo de un club porque lo mío va por otro lado“.
Y sumó: “Soy parte de un proyecto, de una idea y no es solamente que llegue el domingo y ganar como sea, sino que toda la institución se sienta parte importante del mismo. Sí pasa en Boca mejor“.
Por último, también se refirió a lo que significa jugar en el más grande de Argentina. Y dejó una importante reflexión: “El mundo Boca no es para cualquiera: Si vos te dedicas a jugar y a ser profesional, Boca es la vidriera más grande que te puede pasar. Es la mejor oportunidad que te puede pasar en tu carrera Ahora si vos no sos todo lo profesional que tenés que hacer claramente Boca te expone y el mundo Boca te consume porque en este país el que no es hincha de Boca está en contra de Boca”.