Walter Erviti sorprendió hace tan solo un mes al ser anunciado como nuevo entrenador de Audax Italiano. El último paso como DT había sido en Atlanta por el año 2022, donde dirigió 45 encuentros. A pesar de su poca experiencia, el conjunto chileno confió en el ex Boca para tomar las riendas del club pero no terminó como esperaban.

Y es que a menos de un mes de haber asumido como técnico, Erviti renunció a su cargo. Desde que llegó a Audax, quien supo ser volante del Xeneize solo estuvo al frente en 4 partidos dejando un balance de una victoria y tres derrotas. Sin dudas que fue una inesperada decisión pero ya se sabe el motivo que lo llevó a dejar el equipo.

La razón por la cuál Walter Erviti renunció a su cargo tras un mes

Hace algunos días, Audax Italiano dio a conocer que Walter Erviti no seguiría siendo el técnico del conjunto chileno. Sin embargo, su salida no está ligada a los resultados que consiguió durante su estadía en los “Tanos” sino más bien a una cuestión personal.

Audax Italiano informa que por motivos personales, Walter Erviti presentó su renuncia al cargo de entrenador del primer equipo“, decía el comunicado. A su vez, también le dieron las gracias por el poco tiempo en el que estuvo al mando del equipo: “Agradecemos su profesionalismo, dedicación y entrega al mando del plantel profesional. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus desafíos venideros“.

¿Qué dijo Erviti de su paso por Boca?

Walter Erviti vistió la camiseta de Boca durante dos años. A pesar de que estuvo poco tiempo en el Xeneize, hace algún tiempo recordó lo que fue su paso en el club en diálogo con “Fin del Juego” y también por qué tomó la decisión de irse: “Me fui de Boca porque veía que no iba a tener lugar. Creo que la decisión fue correcta, pasé dos años y medio muy buenos. Pero sabía que iba a costar muchísimo estar a la altura“.

Además, aseguró: “Estoy feliz con mi carrera, desde que tengo uso de razón soñaba con jugar al fútbol. Entrar a un estadio lleno. No me quedó nada pendiente, di todo. No me alcanzó para estar en la elite del fútbol mundial, lo intenté y no pude”.

¿Cuántos partidos jugó Erviti en Boca?

Tras demostrar un gran nivel en Banfield, Walter Erviti arribó en Boca a comienzos de 2011. Durante su estadía en el cuadro de la Ribera, el mediocampista disputó un total de 103 partidos y marcó 9 goles. Además, cabe destacar que se consagró campeón del Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Walter Erviti en Boca?

¿Cómo fue el paso de Walter Erviti en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS