A lo largo de los últimos años, Boca subió a Primera a varios jugadores de la Reserva. Algunos pudieron hacerse un lugar en el plantel mayor, otros debieron pelearla en otros destinos, cedidos. Sin embargo, muchos no pudieron regresar para mostrar sus condiciones en el Único Grande. Tal es el caso de Marcelo Torres.
El atacante era una de las grandes figuras que tenía la Reserva dirigida por Rolando Schiavi en 2016 y 2017. Sus actuaciones le valieron su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20. Pero a la hora de dar el salto a Primera, nunca pudo afianzarse. Ahora, tras varios años en la liga de Chipre y un paso por Emiratos Árabes, Torres volverá al fútbol argentino.

ver también
El Chelo Torres jugó en Boca y ahora está en Medio Oriente: “Nos da miedo”
El “Chelo” Torres ya tiene equipo y se confirmó su vuelta al fútbol argentino
Luego de haber sido promovido a Primera, el “Chelo” Torres nunca pudo afianzarse en el plantel mayor. Por ese motivo, comenzó a ser cedido, hasta que finalmente terminó su vínculo con Boca y llegó al Pafos de Chipre. En aquel país hizo casi toda su carrera, hasta que a mediados de 2023, decidió jugar en el fútbol de Emiratos Árabes.
Sin embargo, al jugador se le venció su contrato con el equipo de medio oriente, y pese a que quisieron renovarle, decidió marcharse. El periodista César Luis Merlo reveló que el atacante será nuevo futbolista de Gimnasia de La Plata. Llegará al club platense con el pase en su poder y firmará por 18 meses.

De esta manera, Torres tendrá una nueva etapa en el fútbol argentino luego de haber vestido las camisetas de Talleres y Banfield entre 2018 y 2019. A su vez, compartirá vestuario con otros ex Boca como Norberto Briasco y Maximiliano Zalazar.
De Boca a ligas exóticas para volver al fútbol argentino: Así fue la carrera de Marcelo Torres
Torres empezó a ganar renombre cuando jugaba en la Reserva de Boca. Allí, se destacó siendo una de las figuras del plantel, aportando goles. Su actuación le valió la citación a la Selección Argentina Sub 20 donde también tuvo un importante paso. Sin embargo, en la Primera del Xeneize decidió cederlo.
Luego del Único Grande, fue cedido a Talleres y un año después a Banfield. Tras no haber logrado asentarse allí, recaló en un destino exótico: Chipre. En ese país hizo casi toda su carrera, tras breves pasos Letonia. En 2023 pasó al fútbol de Emiratos Árabes donde estuvo hasta este mes. Ahora volverá con sus goles al fútbol de nuestro país.