Néstor Lorenzo está realizando un gran trabajo en la Selección de Colombia y su trabajo dio sus frutos. Y es que logró llegar a la final de la Copa América, donde perdió ante Argentina. Lo que muchos no sabían es que el DT de la ‘Tricolor’ tuvo un breve paso en Boca en la década del 90′ e incluso era hincha del Xeneize. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una declaración sobre Daniel Passarella, protagonista asociado con River (fue jugador, técnico y presidente).

Durante una entrevista con el programa Super Mitre Deportivo, Lorenzo reconoció que le pidió una firma a Passarella de chico, siendo ya fanático de Boca. “Mi primer autógrafo se lo pedí a Daniel Passarella“, reveló el entrenador.

Luego, dio a conocer que su gente cercana le reprochó esta decisión, sabiendo que el ‘Kaiser’ era ídolo del Millonario. “Yo era hincha de Boca y me dijeron ‘¿Cómo vas a ir a pedirle a una gloria de River?‘”, concluía quien vistió la azul y oro durante menos de un año.

El paso de Néstor Lorenzo en Boca

Néstor Lorenzo comenzó su carrera en el fútbol a mediados de la década del 80′ en Argentinos Juniors. Luego, quien se desempeñaba como defensor central estuvo algunos años en el continente europeo y regresó a la Argentina en 1992. Tras pasar por San Lorenzo y Ferro, llegó a Boca a mitad del 1996 con Carlos Bilardo como DT.

Su paso por el Xeneize no fue como él esperaba. Y es que tan solo disputó 20 partidos, contando encuentro amistoso y oficiales, y fue expulsado en 4 ocasiones. En mayo del 1997, se fue del club de la Ribera tras no dejar una buena imagen.

En qué equipos jugó Néstor Lorenzo en su carrera como futbolista

Tras dejar Argentinos Juniors, Lorenzo llegó a Europa para vestir la camiseta del Bari de Italia. Una temporada después, fue transferido al Swindon Town de Inglaterra y ya un par de años después, regresó al fútbol argentino. San Lorenzo le abrió las puertas, luego pasó por Ferro, Boca y terminó su carrera en Banfield.