Ricardo Centurión atraviesa un mal momento personal y ya no tiene lugar en Vélez. Pero lo que más preocupación generó en los últimos días fue que ni cuerpo técnico ni dirigentes podían dar con él. Este jueves, su exrepresentante reveló que tuvo una charla con el ex Boca y contó qué le dijo.
“Lo encontré mejor de lo que pensaba, con esa lucidez que tiene por momentos. Dice verdades como poca gente, (aunque) no siempre está en condiciones de decirlas”, explicó Eduardo Rossetto en diálogo con ESPN. El Fortín es dueño del pase del delantero y no sería tenido en cuenta.
La confesión de Ricardo Centurión: “No sé por qué desaparecí”
El paso de Ricardo Centurión en Boca fue corto pero intenso entre 2016 y 2017. En su último semestre usó la número 10 y más de una vez varios hinchas pidieron por un segundo ciclo en el club. Ahora está en Vélez, no juega hace más de un año y ya sabe que no lo tendrán en cuenta.
Fabián Berlanga, presidente del Fortín, habló sobre la situación del ex jugador del Xeneize: “Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”. Pero este jueves salió a hablar Eduardo Rossetto, su exrepresentante, para salir a contar cómo está el jugador y transmitir un poco de tranquilidad.
“Centurión textualmente me dijo: ‘No sé porqué desaparecí estos días. Hay veces que se me vuela el balero un poco, pero estoy bien y quiero volver a jugar. No sé si desaproveché la chance, fíjate qué podés hacer por mi’”, reveló Rossetto en diálogo con ESPN.
Más allá del deseo del jugador, está claro que Vélez solo lo ayudará desde lo personal pero en lo futbolístico se sabe que no tiene lugar. Tiene contrato hasta fin del 2024 con el equipo de Liniers pero podría tener otro destino en caso de arreglar su situación personal.
Qué dijo el DT de Vélez sobre Ricardo Centurión
Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez, habló sobre la situación de Ricardo Centurión. Si bien no llegó a tenerlo en cuenta, lo trató siempre como a uno más del plantel y se mostró preocupado por lo sucedido en los últimos días. “Hablé mucho con Ricardo así como también los dirigentes y sus compañeros. Nos acercamos para tratar de ayudarlo para que pueda volver a jugar al fútbol y estar bien, pero lamentablemente no pudimos”, explicó el entrenador de Vélez tras un partido de Copa Argentina.