El sábado por la tarde, Guillermo Barros Schelotto consiguió un nuevo título en su carrera como entrenador. Y en este caso, se trató de la Supercopa Argentina lograda con Vélez en Rosario tras superar por 2 a 0 a Central Córdoba.
El ídolo de Boca festejó después del partido junto al plantel, miembros del cuerpo técnico y familiares. Y en medio del encuentro privado, el ex jugador dejó un discurso emotivo que se volvió viral: “A los jugadores…”.

ver también
La postura de Miguel Ángel Russo para el partido de Boca vs. Rosario Central: “Si todo continúa así…”
El emotivo discurso de Guillermo Barros Schelotto después de salir campeón con Vélez de la Supercopa Argentina
Después de ganar la Supercopa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Vélez realizó un festejo privado. Y dentro de esto, obviamente uno de los protagonistas que tomó la palabra fue Guillermo Barros Schelotto como entrenador principal del Fortín.
En un video grabado por la locutora Meli Vinci, Guillermo Barros Schelotto le dejó un mensaje a todos los que se encontraban en el lugar. Y el ex jugador soltó un discurso emotivo, con un mensaje gracioso para los jugadores sobre el final.
De esta manera, el DT remarcó: “Felicitaciones a los jugadores. Quiero felicitar también a la dirigencia, a los hinchas, a los que acompañan al club todos los días. Fundamentalmente a los familiares. A los padres que fueron los que los llevaron cuando eran chiquitos, cuando llovía y hacían esfuerzos económicos para llevar a los chicos a jugar. Felicidades“.
Y concretó: “Las mayores felicidades son para aquellos que acompañaron siempre que son los familiares. Y a los jugadores nos vemos el lunes a las 4 de la tarde en Buenos Aires. Avisen como vuelven, disfruten de la noche. El micro del cuerpo técnico se vuelve ahora“.
El sentido mensaje de Guillermo Barros Schelotto para Russo: “Ojalá pronto vuelva a Boca”
Hace unos días en conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto habló sobre Miguel Ángel Russo. Y le dejó un sentido mensaje a su ex entrenador en medio del problema de salud que atravesó esta última semana: “No sé cuál es su situación actual, sí que estuvo internado en el hospital. Le deseamos lo mejor, más allá de haberlo tenido como entrenador, de haberlo conocido, creo que es una persona del fútbol argentino, ha estado en los últimos 20, 30 años dirigiendo siempre. Y creo que se merece lo mejor“.