Por la fecha 7° de este Torneo Clausura 2025, el Vélez de Guillermo Barros Schelotto superó por 3 a 0 a Lanús como local. Y después del partido, el ex DT de Boca habló en conferencia de prensa dejando una frase que no pasó desapercibida.
De esta manera, el Mellizo reveló una charla que tuvo nada menos que con Carlos Bianchi, ídolo tanto del Fortín como del cuadro de la Ribera. Y contó detalles de este encuentro: “Le dije que ojalá gane…”

Carlos Bianchi, ídolo de Boca (Imago)
Guillermo Barros Schelotto reveló una charla que tuvo con Carlos Bianchi
Vélez superó a Lanús por 3 a 0 y se posiciona como uno de los equipos para dar pelea en el Torneo Clausura 2025. Y después del triunfo, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa.

ver también
No se olvida de Boca: el lindo gesto del Colo Barco con hinchas Xeneizes en Francia
Una de las preguntas tuvo que ver con la influencia de Carlos Bianchi como entrenador en quien ahora es el DT del club de Liniers. Y el ex jugador e ídolo de Boca no dudó en reconocer la importancia del multicampeón del mundo en su manera de dirigir.
De esta manera, Guillermo no solo dejó palabras de elogios para Bianchi. Sino que también reveló una íntima charla que tuvo con él: “Cuándo hablé con él, le dije ojalá gane el 10% de lo que ganaste vos“.
Y sumó: “Tuve grandes entrenadores. El hecho de haber tenido esos grandes entrenadores me ha formado y me han dado una forma de ser como entrenador. En el fondo, Carlos fue el que más tiempo lo tuve. Entre lo que era él y el tiempo, es inevitable“.
Guillermo Barros Schelotto dejó una firme respuesta cuando le preguntaron por Zeballos para Vélez: “Creo que…”
Hace unas semanas, el Changuito Zeballos sonaba para ser nuevo refuerzo de Vélez. Y ante esto, Guillermo Barros Schelotto habló sobre los rumores de la posible llegada del delantero.
Y el ex DT de Boca no esquivó a la pregunta y respondió con sinceridad: “Son jugadores distintos, que por distintas circunstancias no están impactando de la manera en que lo pueden hacer. No me corresponde opinar de otro equipo y menos de un club donde estuve. No les gusta a los entrenadores cuando otros entrenadores opinan. Opino solamente de él que me gusta y creo que es un jugador bárbaro“.