Jonathan Calleri es en la actualidad el jugador más importante del San Pablo de Brasil. Tal es así, que el ex delantero de Boca es el capitán del elenco que dirige el entrenador argentino Luis Zubeldía.
Sin embargo, el delantero recibió una mala noticia en el último partido. Y es que, tras retirarse lesionado ante Botafogo en el empate de su equipo como visitante, se confirmó qué es lo que tiene. Y el panorama no es positivo: se rompió los ligamentos cruzados.

ver también
Agustín Martegani vale 20 millones, pero Gago no lo tiene en cuenta: ¿Boca lo vende a la MLS?
Jonathan Calleri se rompió los ligamentos cruzados: el video de la lesión del ex delantero de Boca
San Pablo visitó a Botafogo por la fecha 4 del Brasileirao. Y al minuto 33 del primer tiempo, Jonathan Calleri debió retirarse lesionado por un problema en su rodilla izquierda después de haber pisado mal en una jugada.
Y ahora, el periodista Leonardo Gabes confirmó la lesión del jugador en ESPN F12: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y por ende, Jonathan Calleri estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.
Cabe recordar que el San Pablo deberá ahora afrontar la Copa Libertadores sin su figura. El equipo brasilero es parte del grupo D junto a Libertadores, Talleres y Alianza Lima. Actualmente marcha en la segunda posición con 4 puntos en 2 partidos jugados.
Jonathan Calleri reveló que quiere regresar al fútbol argentino, pero no a Boca: “Le prometí a mi familia que…”
Hace unas semanas, Jonathan Calleri confesó que le gustaría jugar nuevamente en el fútbol argentino. Pero sorprendió al revelar que su vuelta no sería para vestir nuevamente la camiseta de Boca.
De esta manera, con Fox Sports, el delantero declaró: “Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys. Boca o River? No, All Boys. Estoy muy feliz en São Paulo. Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y después volver al club de mi corazón”.