Daniele De Rossi llegó al banco de la Roma para reemplazar a José Mourinho a principios del 2024, DT que fue sacado de su puesto por los malos resultados. Y ahora, el ex volante de Boca no solo fue reafirmado en su puesto tras su buena campaña, sino que renovó contrato hasta mediados del 2027 en el club de sus amores.

El entrenador italiano se prepara para lo que será la próxima temporada. Por lo que el mercado de pases será determinante para el equipo de la capital. Y en las últimas, se reveló que el ex jugador habría pedido a un jugador con el que compartió plantel en Boca: Esteban Andrada.

Esteban Andrada en Monterrey (Getty Images)

Esteban Andrada en Monterrey (Getty Images)

¿La Roma quiere a Andrada? Qué se sabe hasta el momento

La información fue revelada desde México por parte del medio TUDNMEX, fuente que confirmó que la Roma puso sus ojos en Esteban Andrada. Y que fue el mismo Daniele De Rossi quien estableció en contacto con el ex arquero de Boca y ya habría una oferta por parte de los italianos.

A su vez, remarcaron que Andrada todavía tiene un año de contrato más en Monterrey de México y ya había charlas para su renovación. Allí en su club, el ex Boca es titular y juega todos los partidos de su equipo.

En Boca, De Rossi y Andrada coincidieron en el año 2019, momento en el que el italiano llegó al Xeneize con Gustavo Alfaro como entrenador. El volante disputó únicamente 7 partidos y, tras varias lesiones, decidió ponerle fin a su carrera a principios del 2020.

De Rossi y Andrada en Boca en el año 2019 (Getty Images)

De Rossi y Andrada en Boca en el año 2019 (Getty Images)

¿También se lo lleva? De Rossi tiene en carpeta a un jugador actual de Boca

Además de pretender a Andrada, Daniele De Rossi también tiene en la mira a un jugador del plantel actual de Boca. Y es nada menos que Nicolás Valentini, central que no juega desde abril por su conflicto contractual.

De esta manera, según informó hace algunos días Gianluca Di Marzio del medio Calciomercato, el juvenil es del interés del DT italiano y podría también ser un refuerzo de la Roma en el próximo mercado de pases.