La semana pasada, Darío Benedetto rescindió su contrato con Boca y dejó de ser jugador del Xeneize oficialmente. Y tras su salida, el delantero habló sobre su paso por el club y dio detalles sobre su futuro.
Y es que, tras no ser considerado por Diego Martínez, el ex Arsenal decidió dejar el club. Y ahora ya tiene varias propuestas para continuar su carrera y, a partir de esto, el goleador habló sobre sus posibles destinos en TyC Sports.
¿Dónde va a jugar? Benedetto habló sobre su futuro después de su salida de Boca
Además de hablar sobre su salida de Boca y las charlas que tuvo tanto con Riquelme con Diego Martínez, Benedetto no dudó en referirse a su futuro. Y brindó detalles sobre el próximo paso que dará en su carrera.
ver también
Ex Boca: tras su salida del club, Benedetto se entrena solo y con una particular vestimenta
De esta manera, junto a TyC Sports, el jugador confesó que tiene ofertas del fútbol brasilero. Pero remarcó que el único club de Sudamérica en donde jugará es en Boca: “Hay cosas de Brasil, pero cuando yo digo algo lo cumplo. Yo en Sudamérica no. Porque si no me hubiese quedado en Boca sin jugar. Con todo el respeto del mundo a los clubes, no significa que tenga algo especial, pero no”.
Y concretó: “Para mí, Sudamérica es jugar en Boca. La realidad es que no hay nada concreto, mis representantes siguen trabajando. Paciencia, mientras tanto sigo entrenando“.
A su vez, según la información que maneja PlanetaBoca, el Pipa también tiene ofrecimientos del fútbol de la MLS, México e incluso apareció Nacional de Montevideo como una opción. Sin embargo, este último quedó descartado ante la confesión del atacante.
El mensaje de Benedetto para el hincha de Boca
Por otra parte, Benedetto no se olvidó de agradecerle al hincha tras su salida de Boca. Y a partir de esto, les dedicó unas palabras: “Yo no tengo palabras para agradecerle al hincha de Boca por todo el cariño que me ha dado, aun en las malas. Se agradece muchísimo. Ahora, a disfrutar a Boca como hincha. Como jugador se cumplió un ciclo“.
Y sumó: “Espero que también lo entiendan de esa misma manera, que hay ciclos de jugadores que se cumplen en los clubes y el mío estaba cumplido. Implemente agradecerles por todo el cariño que me han dado en estos años. Yo soy Pipa Benedetto gracias a la gente y gracias a Boca. Todo lo que pasé con Boca me superó todo, yo viene como un hincha, a cumplir el sueño de jugar en Boca“.