Emanuel Reynoso dejó Boca en 2020 luego de dos temporadas completas en el club. Desde su salida, el volante tuvo un buen paso por la MLS con algunos altibajos por problemas personales. Tal fue así que el Minnesota FC lo suspendió en dos ocasiones por no reincorporarse a tiempo a los entrenamientos.
Si bien hoy está jugando en Xolos de Tijuana, ahora recibió una notificación por parte de la Justicia de Argentina. El futbolista irá a juicio oral y público por lesiones leves reiteradas y amenaza calificada en un hecho ocurrido en diciembre de 2021. El mismo ocurrió en el barrio Almirante Brown de Córdoba y fue la fiscal Lourdes Quagliatti quien solicitó la elevación.
Los cargos que se le imputan podrían implicarle una condena de hasta 6 años de cárcel en caso de que se demuestre su culpabilidad. Durante esa noche cercana a fin de año, el jugador fue acusado de portar un arma de fuego y agredir a un grupo de jóvenes. Entre ellos había un menor de 17 años a quien le habría pegado un culatazo y lo habría amenazado de muerte, según indica la causa.
Las estadísticas de Emanuel Reynoso en Boca
Bebelo Reynoso fue jugador de Boca entre 2018 y 2020. La realidad es que le costó muchísimo ganarse el puesto a pesar de su talento, ya que su posición casi de enganche no entraba en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. Ya con Gustavo Alfaro en 2019 tuvo mayor continuidad y con Miguel Ángel Russo también.
Sin embargo, luego del título de la Superliga en 2020 y la cuarentena, el club lo vendió al Minnesota FC por 5 millones de dólares, donde llegó como jugador franquicia.
Durante su paso por el Xeneize jugó 66 partidos, metió 5 goles y ganó 4 títulos. Luego de jugar su primera temporada en Estados Unidos, volvió al país para celebrar las fiestas y tuvo un incidente por el cual ahora afrontará un juicio oral en el que puede ser condenado a hasta 6 años de prisión.