A principios del 2024, la vuelta de Éver Banega a Boca parecía algo posible. Muchos guiños del jugador y supuestas charlas con Juan Román Riquelme hacían creer que iba a tener un segundo ciclo en la institución. Sin embargo, terminó regresando al fútbol argentino, pero a Newell’s Old Boys de Rosario.
Amenazaron al hijo de Éver Banega por la lesión que sufrió a poco del clásico rosarino
A poco más de una semana del clásico de Rosario ante Central, el hijo de Éver Banega publicó que recibió amenazas. Lo que ocurre es que el volante tiene una molestia muscular y no jugará este fin de semana frente a Estudiantes. El semestre pasado no estuvo en el duelo ante el Canalla por una expulsión en el partido previo y temen que vuelva a perdérselo.
“Es bastante molesto que a la mínima que salga algo de Ever, me ataquen por mensaje privado a mí“, escribió Santiago Banega en Instagram. Luego, defendió a su padre de las críticas explicando la situación que está viviendo.
“Se prepara más que cualquier otro partido del año y deja el alma en la cancha“, soltó el hijo del volante. Pero luego directamente apuntó contra quienes lo acusan a él y a otros integrantes del plantel de no querer jugar el clásico.
“Son cosas que pueden pasar, no creo y pongo la mano en el fuego que el ni ninguno del equipo finja una molestia por miedo como dicen“, disparó. Después siguió con su enojo y apuntó directamente contra quienes lo insultan a él: “Dejen de romper los huevos que con amenzas y mensajitos puteando no van a llegar a ningún lado“. “Si ve que está para jugar no tengo dudas que va a decirle al entrenador para estar el próximo sábado y eso lo decide el DT, no el”. cerró.
¿Qué le pasó a Éver Banega antes del último clásico rosarino?
Éver Banega quedó en el ojo de la tormenta en febrero de este año en el duelo donde Newell’s visitó a Estudiantes por la Copa de la Liga. A los 24 minutos, el volante le propinó una durísima patada a Santiago Ascacíbar y vio la tarjeta amarilla. Sin embargo, Leandro Rey Hilfer revisó la jugada a instancias del VAR y terminó sacándole roja. Debido a esta expulsión, se perdió el clásico rosarino de la fecha siguiente y fue muy criticado por los hinchas.