Éver Banega tiene grandes chances de convertirse en el primer refuerzo de Boca. De momento, el volante de 35 años aún sigue formando parte del Al-Shabab de Arabia Saudita aunque está ausente por una molestia en su córnea. Sin embargo, ya habría acordado con el jeque una salida del club para arribar a la institución que lo vio nacer.

No obstante, desde el cuadro de la Ribera aún no han oficializado su vuelta. Y el motivo está relacionado a que debe quedarse todavía con el pase en su poder para tener una reunión con Juan Román Riquelme. Una vez que estos hechos se concreten y lleguen a un acuerdo en lo contractual, podrá volver a vestir la camiseta azul y oro.

Las ofertas que rechazó Éver Banega al darle prioridad a Boca

Según había revelado el periodista Leandro Aguilera, el volante declinó diversos ofrecimientos ya que prioriza al Xeneize. Y con respecto a este tema, la fuente citada dio a conocer que Newell´s fue uno de los equipos a los que le dio la respuesta negativa. Cabe destacar que estuvo a préstamo en la “Lepra” durante el primer semestre de 2014.

Además también rechazó la oferta para arribar a Los Ángeles Galaxy en el 2024. Por último, varios equipos del Brasileirao estaban interesados en Banega pero el jugador fue claro: desea volver al fútbol argentino para jugar en el Único Grande.

El guiño del hijo de Éver Banega a Boca

A través de su cuenta de Instagram, Santiago Banega, hijo de Éver, subió una historia donde está entrenando en un gimnasio. Sin embargo, lo llamativo de la imagen es que detrás de él se puede apreciar una camiseta de Boca. Además, también está presente la canción de Trueno llamada “Azul y Oro”. Claramente, un guiño al club y, ¿Llegará Banega en el mercado de pases?

¿Cuántos años tiene Éver Banega?

En el caso de que Éver Banega termine arribando a Boca, lo haría ya sobre el final de su carrera. Y es que actualmente, el volante tiene 35 años de edad y vendría de jugar en el fútbol árabe desde el 2020. Claramente, es una incógnita como será su adaptación al fútbol argentino para vestir la camiseta del hexacampeón de la Copa Libertadores.

Encuesta ¿Debe volver Éver Banega a Boca?

¿Debe volver Éver Banega a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS