Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, comentó un tuit tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico. Sin embargo, la modelo se arrepintió y eliminó el comentario que había realizado acerca de un hecho puntual que ocurrió en los 90′ minutos.
Un hincha de Boca se había burlado de Evangelina luego de la caída del equipo de su pareja. “‘¿Adentro o afuera?“, fueron las palabras de un usuario de twitter tras la caída del equipo de su pareja y la arrobó. La respuesta de la protagonista no tardó en llegar: “No sé, decime vos…“. Además, compartió una imagen del gol que le anularon al Millonario en el segundo tiempo, donde el VAR actuó e indicó que el balón no ingresó en su totalidad.
El tuit de Evangelina. (Captura)
Se arrepintió: Evangelina Anderson borró el tuit sobre el Superclásico
Evangelina Anderson llamó la atención con una queja realizada en la red social X. La modelo hizo alusión a la jugada en que Yael Falcón Pérez decidió otorgarle el gol a River, aludiendo que el balón estaba en su totalidad dentro del arco de Sergio Romero. No obstante, en el VAR vieron la jugada y optaron porque el arquero de Boca rechazó la pelota antes que ingrese completa.
Sin embargo, Evangelina decidió borrar este tuit y quedó en evidencia, ya que muchos hinchas de Boca ya se hicieron eco del comentario que había hecho a pesar de que ya no esté en Twitter.
De no creer: el accionar de Martín Demichelis tras la victoria de Boca vs. River
Luego del Superclásico, se dio a conocer qué hizo Martín Demichelis al quedar afuera de la Copa de la Liga. La información fue brindada por el periodista Gustavo Yarroch, quien reveló que el DT se acercó al vestuario del árbitro y estuvo 2 minutos dialogando con el juez. Además, la cuenta citada reconoció que una vez finalizada la charla, volvió con “un gesto adusto”.
Sin embargo, Demichelis acudió a la conferencia de prensa post-partido y develó el motivo de su accionar: “Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer. Fui a su vestuario a pedir disculpas por si alguno de los chicos había dicho algo, que se entendiera que podría haber sido algo del juego, pero no sucedió. No sé si entró, ni la vi“.