Boca transita el primer semestre del año e intentará cumplir con los objetivos pactados. Una de las finales se tiñó de azul y oro y además está en juego la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Una vez que finalice la primera parte del año, el cuerpo tomará nota y saldrá en busca de refuerzos como en cada mercado de pases.

Es inevitable que en este periodo suenen una gran cantidad de futbolistas como posibles incorporaciones y algunos aparecen de forma repetitiva. Uno de ellos es Santiago Ascacíbar, quien se lo asoció al Xeneize por sus características de marca y sacrificio en la cancha.

A sus 26 años, decidió volver al fútbol argentino y retornó a Estudiantes de La Plata, club en el cual dio sus primeros pasos como profesional. El volante habló con D Sports Radio y descartó por completo la chance de vestir la camiseta azul y oro.

Mi hermano me pide que juegue en Boca. Hasta que no vaya, me lo va a pedir igual. Cuando me retire se va a dar cuenta que no voy a ir. Nos reímos. Tengo la cabeza en Estudiantes, siempre quise jugar acá“, indicó el mediocampista que está cedido desde el Hertha Berlín de Alemania.