Ya van 16 fechas disputadas en la Liga Profesional y un gran porcentaje del campeonato se dio con la dirección técnica de Hugo Ibarra. Antes del arribo de Jorge Almirón, el plantel estuvo a cargo del Negro, quien asumió el cargo a mediados de 2022 y se marchó de la institución a fines de marzo.
ver también
Cuánto vale el pase de "Toto" Belmonte, el volante que quiere Boca
Bajo este ciclo que no llegó a durar un año, Boca obtuvo dos títulos a nivel local: la Supercopa Argentina ante Patronato y la recordada Superliga Argentina, que se definió en la última fecha de manera agónica. Pero, el exlateral no estuvo solo. En su cuerpo técnico lo acompañaban Leandro Gracián y Roberto Pompei.
A casi dos meses de su partida, Tito habló con TNT Sports, recordó esta última etapa y se refirió a la relación que quedó con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. “Yo les dije a los chicos del Consejo que entendía que no estaban echando a un grupo de amigos, estaban echando un cuerpo técnico”, soltó.
ver también
Avanza el polideportivo: Boca anunció la llegada al club de una histórica de Las Leonas
“Nosotros sabíamos que mandaban los resultados. La relación quedó intacta. Estamos analizando seguir juntos“, agregó Pompei que luego concluyó: “Cuando un dirigente toma una decisión, uno entiende que ya lo pensó y analizó. Si es lo mejor para el club, nosotros tenemos que tener la grandeza de aceptarla“.