Ya van 16 fechas disputadas en la Liga Profesional y un gran porcentaje del campeonato se dio con la dirección técnica de Hugo Ibarra. Antes del arribo de Jorge Almirón, el plantel estuvo a cargo del Negro, quien asumió el cargo a mediados de 2022 y se marchó de la institución a fines de marzo. 

Bajo este ciclo que no llegó a durar un año, Boca obtuvo dos títulos a nivel local: la Supercopa Argentina ante Patronato y la recordada Superliga Argentina, que se definió en la última fecha de manera agónica. Pero, el exlateral no estuvo solo. En su cuerpo técnico lo acompañaban Leandro Gracián y Roberto Pompei.  

A casi dos meses de su partida, Tito habló con TNT Sports, recordó esta última etapa y se refirió a la relación que quedó con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. “Yo les dije a los chicos del Consejo que entendía que no estaban echando a un grupo de amigos, estaban echando un cuerpo técnico”, soltó.  

Nosotros sabíamos que mandaban los resultados. La relación quedó intacta. Estamos analizando seguir juntos“, agregó Pompei que luego concluyó: “Cuando un dirigente toma una decisión, uno entiende que ya lo pensó y analizó. Si es lo mejor para el club, nosotros tenemos que tener la grandeza de aceptarla“.