Boca se encuentra en el intento de recuperarse tras lo que fue la dura derrota ante Godoy Cruz en Mendoza y ahora el foco estará puesto en lo que será el partido ante Monagas por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores como local.

De esta manera, y tras lo que fue la gran despedida de Riquelme, el plantel profesional volvió a los entrenamientos este día lunes y Jorge Almirón llamó la atención con lo que fue una llamativa decisión con respecto a Pol Fernández y Barco.

En este contexto, el hecho se dio a conocer a través de la información propiciada por Augusto César en ESPN quien citó el 11 de la práctica del día de la fecha en donde Pol y el juvenil aparecen en la delantera del conjunto xeneize.

A partir de esto, el 11 que paró el entrenador de Boca pensado en Monagas quedó conformado por: Romero, Weigandt, Valdez, Rojo, Fabra, Medina, Varela Payero, Pol Fernández, Merentiel y Barco.

Además de esto, también es llamativa la presencia de Martín Payero, jugador que tras este partido ante los venezolanos deberá regresar a Inglaterra para reincorporarse a Middlesbrough tras su préstamo.