En el partido que Boca le ganó a Platense por 3 a 1, Marcos Rojo tuvo una fuerte discusión con el árbitro Fernando Espinoza, quien fue repudiado por todo el estadio como hace tiempo no se veía.

Pasando los 20 minutos del segundo tiempo, el capitán xeneize quedó cara a cara con el colegiado y le pidió, de manera contundente, que no lo empuje más. El juez se lo tomó a modo de broma y soltó un “sos un boludo”. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Cuando Jorge Almirón decidió reemplazar al número 6, Espinoza lo saludo de manera afectiva y los humos bajaron. Antes de retirarse del campo, mientras se quitaba la cinta de capitán para dársela a Guillermo “Pol” Fernández, Rojo le devolvió el gesto y nada pasó a mayores.

Las cámaras de Paso a Paso, programa emitido por TyC Sports, grabaron al referí cuando se retiraba del Estadio Alberto J. Armando y le sacaron algunas palabras: “Con Marcos (Rojo) tengo la mejor relación, no pasa nada. Así tendríamos que ser siempre”.

Además, en diálogo con ESPN, agregó: “Le dije que era un boludo por la confianza y la buena onda que tenemos. Esas son las lindas relaciones del fútbol”.