Luego de la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Boca debe levantar rápido la cabeza porque se viene otro duro escollo por la Liga Profesional. Este sábado, desde las 19 horas, recibe a un Estudiantes de La Plata que viene levantando cabeza de la mano de Eduardo Domínguez.

Y ya tiene varias bajas confirmadas. Quizás la más sensible de todas sea en la línea de fondo. Nicolás Figal, uno de los más regulares en este flojo 2023, deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo. Y no será el único ausente de los fondo.

Bruno Valdez, otro de los centrales, tendría una lesión muscular en el isquiotibial (se espera parte médico) y tampoco estará ante el Pincha. Almirón, ahora, deberá resolver si continúa con la línea de 5 en el fondo o apuesta por una posible dupla conformada por Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini.

La otra ausencia confirmada también podría obligar a cambiar en el sistema y es en la delantera. Según el periodista Ezequiel Sosa, Luca Langoni se retiró con molestias en el Nuevo Gasómetro y a la espera de los estudios “es un hecho que se perderá el partido vs Estudiantes”. ¿Cómo resolverá el DT las bajas?