El hecho de vestir aunque sea la camiseta de Boca es un sueño para la gran mayoría de los futbolistas argentinos. Muchos de ellos, son hinchas y tienen el deseo desde que pisaron por primera vez una cancha de manera profesional.

Quedó claro, también, en la elección de jugadores con pasado de Selección Argentina a la hora de volver al fútbol de nuestro país. Marcos Rojo, capitán de Boca, y Sergio Romero (cada día más consolidado como titular) son dos de los ejemplos que lo marcan en la actualidad.

+Habló el médico que atendió a Ibarra: “Está estable, en un par de horas le van a dar el alta”

+ La reacción de la Selección Argentina a la convocatoria de Retegui

Paulo Gazzaniga, al igual que el “DIbu” Emiliano Martínez, es un arquero que hizo toda su carrera en Europa. Debutó en la Premier League con el Southampton y pasó por el Rayo Vallecano, Tottenham, Elche, Fulham y Girona de España, donde se encuentra a préstamo hasta junio del 2023.

Se ganó el puesto en el club catalán y lleva 15 partidos en la Liga. En el año 2018, fue citado por Lionel Scaloni para la doble fecha de amistosos e ingresó a los 59 minutos de la victoria de la Selección Argentina ante México en Mendoza.

En su charla con Diretv Sports Radio, el confeso hincha del Xeneize reconoció que “Me hubiera gustado que me llame Boca en su momento”. Además, añadió: “Me gustaría estar en el fútbol argentino, es el lugar donde nací y me crié”.