No deben quedar ningún tipo de dudas de que el mercado de pases será uno de los momentos más determinantes para Boca en este 2023, hecho que ya se hace presente con la suma de nombres que han aparecido en las últimas horas en relación con el cuadro azul y oro.
En este contexto, y como puede saberse, una de las grandes prioridades del xeneize es Facundo Colidio, delantero que fue vendido a Inter por 9 millones de euros a Inter en 2017 y que tras su gran paso por Tigre es pretendido por los de Almirón para reforzar el ataque.
Sin embargo, el joven jugador citado no es el único deseo de Boca y otro de los nombres que están en carpeta es el de Lautaro Gianetti, defensor central de Vélez quien se ha destacado en Liniers en los últimos meses.
No obstante, su arribo se muestra como más que complejo, sobre todo ante el deseo del saguero de cumplir con su contrato en el “Fortín” el cual vence a finales del 2023.
A su vez Sebastían Mendez, nuevo entrenador de Vélez, dejó bien el claro cual será el futuro próximo de su jugador: “Estoy seguro de que Lautaro se va a quedar. Es parte del club y entiende este momento“.