Este sábado a las 20:10, Boca debutará en la Copa Argentina. En Chaco, el conjunto azul y oro se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de empezar a avanzar en el certamen federal. Y la idea de Hugo Ibarra es meter varios cambios en la formación inicial, teniendo en cuenta que se suele utilizar este torneo para aplicar la rotación dentro del plantel.

El equipo que saldrá a la cancha desde el inicio será: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Esto significa que habrá varios cambios, por distintos motivos.

En el medio de esta situación, un habitual titular quedó afuera del once inicial e incluso hay chances de que no pueda viajar a Chaco para estar en el partido. Así lo contó el periodista Facundo Pérez: “Nicolas Figal volvió a entrenar diferenciado y es muy difícil que esté el sábado ante Olimpo”.

¿Qué pasa con el zaguero central? El miércoles tampoco estuvo en el trabajo junto al plantel y Boca podría aprovechar la fecha FIFA para darle descanso y que no esté frente al equipo de Bahía Blanca. En su lugar jugará Nicolás Valentini, quien regresó al club en enero y está a la espera de una oportunidad.