Boca dejó una mala imagen en el primer tiempo ante Banfield y se fue perdiendo por 1-0 al descanso. En el entretiempo, Hugo Ibarra y su cuerpo técnico entendieron que era momento de hacer cambios y por eso hubo dos modificaciones en esa ventana. Algo que dejó en claro que la situación no era la ideal.
En el complemento, lejos de brillar, el Xeneize mejoró. Mostró otras intenciones, se asoció más y pudo llegar en profundidad, aunque tampoco es cierto que el “Taladro” haya sufrido. La realidad es que algunos puntos individuales les dejaron varias certezas a los hinchas.
Uno de los jugadores que fue tendencia en las redes sociales durante y luego del partido fue Equi Fernández. El volante central comenzó el partido como suplente pero Ibarra le dio minutos y él respondió de la mejor manera: se hizo cargo de la pelota, la pidió y ejecutó cada acción con mucho criterio.
Su aporte no sirvió para que Boca iguale pero sí para que los fanáticos noten que el mediocampista no puede quedar afuera de este equipo. Algo parecido sucedió con Cristian Medina, que aprobó en su actuación. Pero el clamor popular se inclinó por Equi, quien en pocos partidos ya demostró toda su calidad.