Cada vez que un rival de Boca visita La Bombonera, sus futbolistas quedan asombrados por el clima que se vive en la cancha más imponente de todas. Este también fue el caso de Gonzalo Bettini, jugador de Sarmiento de Junín, quién se deshizo en elogios para con el templo xeneize.
“¿El estadio más difícil? Y… el de Boca. Es impactante, a cualquier jugador le genera algo distinto”, manifestó en conversación con el periodista Sebastián Luzuriaga en un ping-pong de preguntas y respuestas.
Además, contó una experiencia vivida en la cancha que ya se ha escuchado en testimonios de otros futbolistas y entrenadores: “Lo que genera ese ambiente, no te escuchás con tus compañeros, tenés que tener todo claro…son canchas místicas”, sentenció el experimentado defensor del ‘Verde’.
Así como en tantas otras oportunidades, es sólo un caso más que reafirma la manera en que se siente el empuje de La Bombonera en cada compromiso celebrado en casa. Ahora esperamos que llegue este jueves, para que vuelva a rugir en un duelo clave de Copa Libertadores.