Sobre la noche del último martes, salió a la luz un rumor que rompió todos los esquemas. Y que vincularía a uno de los ‘nueves’ argentinos más importantes del mundo con Boca. Lo contó el periodista Hernán Castillo en Radio Continental y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

“Boca negocia con Mauro Icardi. Si el club cumple con lo prometido, estaría todo arreglado para ser refuerzo en junio”, contó el conductor de ‘Sacá del Medio’. Y agregó: “Mi amigo Gastón Zaffora me dice que ya hablaron en Boca con Icardi y que está muy cerca de llegar al equipo que maneja Juan Román Riquelme en junio”.

¿Es viable la chance? Icardi tiene 30 años y pertenece al Paris Saint Germain. Actualmente, se desempeña a préstamo en el Galatasaray de Turquía donde la está rompiendo toda: marcó 18 goles y brindó 8 asistencias en 22 partidos. Su cesión finaliza en junio y deberá volver a Francia (vínculo vigente hasta junio del 2024).

El periodista Marcos Bonocore, cronista de Boca para TNT Sports, salió a poner paños fríos y aclarar la postura del Xeneize. “Pongamos las cosas claras. Que Boca ya vaya a buscar un nueve a mitad de año depende y exlcusivamente de Benedetto“. Y siguió: “Si recupera su nivel no va a pasar. Todo lo que circula es mentira, no hay nada en curso en este momento”.