Hace unos días inició la Copa Potrero y este torneo organizado por el Kun Agüero, que reúne a 40 equipos, cuenta con la participación de jugadores amateurs como algunos futbolistas profesionales. Y uno de los que se encuentra en este último grupo es Brian Fernández, quien viste actualmente la camiseta de Almirante Brown.
El delantero de la ‘Fragata’ juega en ‘La Crema’, equipo que tiene entre sus filas a Mauro Zárate, quien supo vestir la azul y oro, y ya marcó sus goles en esta competencia. Tras su último partido, Brian habló con ESPN F90 y allí, sorprendió a más de uno luego de que le descubrieran un arito de Boca.
La encargada de detectar este accesorio fue la periodista Morena Beltrán y el propio delantero hizo referencia a ello. “More se ríe porque tengo un arito de Boca, pero lo tengo hace mucho“, confesó Fernández.
Brian Fernández ya estuvo en La Bombonera apoyando a Boca
A lo largo de su carrera, Brian Fernández pasó por varias instituciones del fútbol argentino y en los últimos meses, se dieron varios gestos vinculados al Xeneize. Así como descubrieron este arito, el delantero también fue a La Bombonera a alentar al Único Grande.
Uno de los partidos más relevantes de la Liga Profesional se dio ante River y el futbolista de Almirante Brown no quiso perderse el Superclásico. El exRacing concurrió al estadio para ver este encuentro por el torneo local y lo compartió en las redes sociales.
“La 12. Un momento maravilloso”, escribió Brian junto a emojis de corazones azul y amarillo. Además, hubo un detalle que no pasó por alto: Brian fue a Brandsen 805 con la camiseta de Thomas Arrieta, juvenil que se consagró en la Copa Libertadores Sub 20 con el Xeneize y hoy es su compañero en el conjunto de Isidro Casanova.
Brian Fernández también compartió un momento con el plantel de Boca
Meses atrás, Almirante Brown enfrentó a Boca por Copa Argentina y Brian Fernández entró unos minutos. El delantero tuvo un buen ida y vuelta con el plantel azul y oro y reveló un detalle clave: “Me estoy sintiendo bien. Casi el plantel entero de Boca me vino a abrazar a preguntarme cómo estaba, a decirme que me ven bien corriendo“.
Tiempo después, se supo que el club lo invitó para conocer las instalaciones del Único Grande y en el último mercado de pases, se acercó al Predio de Ezeiza. Allí, se sacó una foto junto a Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol y otros jugadores del Único Grande.