Tras la salida de Hugo Ibarra, el primer candidato fue Gerardo Martino. Pero el Tata rechazó la propuesta de Boca, por lo que los dirigentes del Consejo de Fútbol ahora están en plena búsqueda. ¿Quién será el próximo director técnico del equipo? Mientras Mariano Herrón se hace cargo del plantel como interino, Diego Martínez aparece como uno de los elegidos por el Xeneize.

¿Cómo se tomaron desde Tigre este rumor que vincula al entrenador actual del “Matador” con el conjunto azul y oro? Ezequiel Melaraña, presidente de la institución de Victoria, habló del tema en TyC Sports. “De Boca no se comunicó nadie con nosotros. Cuando se dé el primer paso tomaremos una decisión“, señaló.

“Tenemos excelente relación con la gente que hoy conduce a Boca. Pero a mí bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar de entrenador”, explicó el dirigente. Y añadió: “Salgo al aire para dejar en clara nuestra posición. Sea con Boca o con otro equipo. Mi prioridad es mi club. Quiero transitar este periodo con Diego como entrenador”.

Melaraña aclaró: “Yo lo admiro mucho a Román en la defensa que hace de su club. Tiene que ver con una manera de sentir, a mí me pasa”. Y por ese motivo descartó negociaciones paralelas: “No es la manera que tenemos de relacionarnos con Boca, eso de hablar por detrás. Y estoy seguro de que Diego no se prestaría a un diálogo así”.