Restan siete fechas para que finalice la Liga Profesional y Boca intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Alejado de los primeros puestos, uno de los objetivos a corto plazo es colocarse en zona de copas internacionales. El próximo paso se dará en Mendoza frente a Godoy Cruz y con la presencia de la fecha FIFA, se disputará el jueves 22.

Este pequeño parate es de gran importancia para el club, principalmente para Jorge Almirón. La seguidilla de partidos con la doble competencia dejó su secuelas y la lista de bajas se agigantó de manera impensada. Con dos semanas para trabajar, algunos jugadores ya se fueron incorporando al par de sus compañeros.

Sin embargo, no son todas buenas noticias para el cuerpo técnico. Según la información que brindó el periodista Augusto César, “Ezequiel Fernández no se entrena con el plantel hace un par de días por una molestia en su rodilla“. Además sumó que “de continuar con el dolor se hará estudios“.

Por el momento, el DT observará detenidamente su situación. Lo positivo es que tiene una buena cantidad de días para recuperar al volante que sumó minutos en los últimos tres cotejos. Por el momento, probó con Alan Varela, Cristian Medina y Pol Fernández en ese sector. ¿Llegará Equi para el siguiente compromiso?