La situación de Edinson Cavani mantiene atentos -y cada vez más ilusionados- a los hinchas de Boca. El uruguayo define en estas horas su salida del Valencia de España y el Xeneize tendría todo arrglado para incorporarlo como refuerzo por los próximo 18 meses.
Hace algunos días, quien generó aún más expectativas fue su hermano, Christian Cavani. Posteó en sus historias de Instagram una foto editada de Edi con la de Boca. Ahora, el mismo familiar habló con DIRECTV Sports Radio y reconoció que la intención del entorno cercano es que se dé la posibilidad.
ver también
La última información sobre la rescisión de Cavani con Valencia: "La pelota la tiene..."
“Yo no mentía, yo quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él. Me encanta esa idea”, dijo sobre la historia que publicó. “Boca tiene mucha historia. Sueño con verlo con la camiseta. Tengo un buen presentimiento que su llegada a Boca se va a lograr“, siguió.
Y explicó: “Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica. Deseo tanto que llegue como la gente que me escribe”. Por otro lado, sobre el acuerdo con el Valencia destacó: “La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queramos que se haga rápido. Veremos cómo termina lo de Valencia y si llega a un acuerdo con Boca”. ¿Ahora sí?
¿Por qué todavía no se cerró la venta de Varela al Porto?
El Porto de Portugal se interesó en Alan Varela y está a un paso de comprarlo. Las negociaciones con Boca se extendieron por varios días y finalmente ya hay un acuerdo en el monto para la operación. El volante central se iría por 9 millones de euros, más 3.5 millones de bonus y una plusvalía del 20%.
Sin embargo, la operación todavía no se cerró y es por el Fair Play Financiero. Porto le avisó a Boca que puede pagar el monto del pase recién el 1 de septiembre y el club de la Ribera mencionó que espera el dinero ni bien se firme la venta. Ahora se espera por una resolución a este tema pero todo indica que Alan se irá a Portugal.