Este jueves, desde las 21 horas, Boca pondrá primera en la Copa Libertadores y debutará en el torneo ante Monagas. El Xeneize viajará a Venezuela con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos y comenzar con el pie derecho el certamen continental.

Mariano Herrón seguirá al frente del equipo, al menos hasta este encuentro, e irá en busca de su segundo triunfo de manera consecutiva. En la práctica de hoy, la última antes de viajar, el DT confirmó los 11 y tomó una decisión importante.

La idea de quien está a cargo del plantel profesional fue respaldar a los mismos futbolistas que salieron a jugar ante Barracas Central, el pasado fin de semana, por eso es un hecho que el esquema será 4-3-3.

Pasando en limpio, así saldrá el Xeneize ante el conjunto venezolano: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Por otra parte, Walter Pico se sumará al cuerpo técnico y firmará planilla en condición de ayudante de campo, ya que Claudio Morel Rodríguez no está habilitado para firmar planilla de CONMEBOL.