Llegó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Boca tiene un solo objetivo entre ceja y ceja: conseguir la clasificación a la fase eliminatoria. Los resultados ajenos acompañaron y con obtener los tres puntos en Colombia ante Deportivo Pereira (transmite Telefe), se ubicará entre los 16 mejores de esta competición.

La seguidilla de partidos no se detiene y Jorge Almirón definió su once inicial, en el que no se guardará nada. Como sucedió en gran parte del semestre, Sergio Romero estará bajo los tres palos. En la defensa, Luis Advíncula retornará a la defensa y acompañará a Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra.

En el mediocampo, Alan Varela retorna a la titularidad en lugar de Juan Ramírez y dicho sector lo completan Guillermo Fernández y Martín Payero. Otro de los que vuelve al once es Norberto Briasco, sustituyendo a Marcelo Weigandt y conformando el tridente ofensivo junto a Sebastián Villa y Darío Benedetto.

+ Viví toda la Copa Libertadores a través de Star +. ¡Suscribite acá!

Así, va Boca en busca de la clasificación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa