Ezequiel Fernández dejó Boca para jugar en el Al Qadisiya de Arabia Saudita. El jugador ejecutó la cláusula de salida de 20 millones de dólares y su nuevo club ya subió fotos de la llegada del volante al país asiático. A pesar de que ya pasaron días de que se concretó su venta y el jugador llegó a su destino, hay un detalle que no pasó desapercibido: el Xeneize no anunció su salida.
Si bien Equi Fernández se despidió de sus compañeros hace tan solo unos días, Boca no informó en sus redes su venta ni tampoco publicaron un video a modo de despedida. Caso contrario ocurrió con Luca Langoni, con quien sí subieron imágenes donde saludaba al plantel y cuerpo técnico. Además, también oficializaron el traspaso de Aaron Anselmino al Chelsea.
Esta decisión de Boca de no oficializar la partida del joven mediocampista puede estar relacionada en cómo fue el proceso de su salida. Y es que hubo conflicto entre el jugador y el club por diferentes versiones de las partes y no lograban llegar a un acuerdo. Finalmente, todo se solucionó con el futbolista ejecutando su cláusula.
Las historias de Equi Fernández junto a sus amigos y su pareja antes de arribar a Arabia Saudita
Equi Fernández ya arribó a Arabia Saudita para firmar contrato y sumarse a su nuevo equipo. Justamente, en las horas previas de subirse al avión que se dirigió al continente asiático, el talentoso jugador demostró estar rodeado de su gente más cercana.
A través de una historia de Instagram, subió una foto junto a todos sus amigos para pasar una última noche especial en Argentina. Luego, ya habiendo tomado el avión, publicó otra imagen pero esta vez junto a su pareja y dejó el siguiente mensaje: “Un nuevo comienzo juntos, compañera”.
El mensaje de despedida de Equi Fernández a los hinchas de Boca
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Equi Fernández dejó un mensaje de despedida para los hinchas de Boca. “Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona“, eran las primeras palabras en el pie de la foto.
Luego, continuó: “A los hinchas, los que siempre están en las buenas y en las malas ¡Gracias por todo el cariño!“. Por último, recalcó que seguirá siendo un fanáticmo más a la distancia: “¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente ¡Gracias! Espero volver a verlos pronto“.