Ezequiel Fernández brindó una entrevista en las últimas horas e hizo varias confesiones. Como es de público conocimiento, el volante de Boca es una persona muy creyente y habló al respecto recientemente. También, develó cuál es su gran sueño y una debilidad que tiene en el fútbol.

Las confesiones de Equi Fernández

A través de un ping-pong con la ONG Atletas Cristianos, Equi Fernández develó ciertas cuestiones que no se conocían de él. Al ser consultado acerca de su cuál es su deseo pendiente, el mediocampista de Boca contestó: “A largo plazo, ir a jugar el mundial“. Luego, respondió acerca de si podría jugar el próximo mundial: “Si dios lo permite, sí“.

Por otro lado, le preguntaron su mayor debilidad. Al no tener en claro cuál era su defecto en el fútbol, el entrevistador a modo de broma, dijo que era medio chueco. Equi asintió y dijo: “Puede ser eso, sí. Ya lo dije que soy medio chuequito“.

Finalmente, eligió a su padre como su referente cristiano: “Mi viejo. El uno“. En esa misma sintonía, explicó lo que significa dios para él y fue claro: “Es mi papá, mi pastor, mi vida. Somos ovejas y él hace que mi vida tenga sentido. Es nuestro salvador”.

Equi Fernández fue convocado nuevamente por Mascherano a la Selección Argentina Sub 23

Javier Mascherano llamó a 4 jugadores de Boca a la preparación para los Juegos Olímpicos. Y es que en el mes de junio, la Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Paraguay en dos amistosos con el ojo puesto en el torneo internacional. Por eso, el Jefecito dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA.

En la nómina, justamente aparece Equi Fernández. Además de este último, del Xeneize también dicen presente Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón. Todo parece indicar que estos futbolistas tienen asegurado un lugar en el torneo de París. Sin dudas que sus ausencias serán un gran problema para Diego Martínez de cara a los Playoffs de la Copa Sudamericana. Ambas competencias se jugarán al mismo tiempo y el DT no podrá contar con ellos para esta serie. De momento, aún no está confirmado el rival del Único Grande.