Pasó la jornada 14 para Boca y ya se enfoca en el Superclásico ante River este domingo en La Bombonera. El plantel regresará a los entrenamientos el martes, y tendrá cinco días para preparar el partido contra el eterno rival.
A su vez, se espera que los hinchas Xeneizes hagan una fiesta en el Templo para apoyar al equipo en un partido crucial pensando en la Copa Libertadores 2026. En ese sentido, desde el club anunciaron cuál será el filtro para poder alentar al Único Grande de cara a una nueva edición del Superclásico.

ver también
La inesperada decisión de Gallardo ni bien perdió River y justo antes de jugar contra Boca
Se confirmaron la venta de entradas para el Boca-River: todos los detalles
A la espera de este domingo, el plantel regresará a los entrenamientos el martes. A su vez, en Boca empiezan a ultimar detalles respecto a las entradas. Y en ese sentido, confirmó los detalles del expendio de tickets para el Superclásico a través de Boca Socios.
Desde los medios oficiales del Xeneize, se confirmó que los socios deberán confirmar su presencia desde el 6 de noviembre a partir de las 12 horas. A su vez, hay tiempo para hacerlo hasta el 7 a la misma hora. Boca confirmó el filtro para el partido y cada hincha deberá contar con un 70% de asistencia en el último año para tener su entrada.

Por otra parte, los hinchas que no cumplan este filtro, podrán reservar su entrada el 7 de noviembre a partir de las 13 horas. A su vez, los socios abonados también tienen confirmado su expendio de tickets. Ellos lo podrán hacer a partir de este lunes a partir de las 14 horas, hasta la apertura de las puertas del estadio el domingo a las 12:30 horas.
El aviso de Zeballos antes del Superclásico: “Quédense tranquilos, vamos a ganar”
En la previa al Superclásico, Boca venció a Estudiantes de La Plata. Tras el partido, Exequiel Zeballos, una de las figuras del equipo, se refirió al partido contra River en La Bombonera, y les dejó un claro mensaje a los hinchas.
“A disfrutar y a hacer una semana muy linda para llegar bien al Superclásico. Que se queden tranquilos, que vamos a trabajar y que sea lo que Dios quiera. Vamos a ganar”, expresó el atacante Xeneize anticipando cómo saldrá el partido ante el rival de toda la vida.




