Marcos Rojo volvió a La Bombonera este viernes vistiendo la camiseta de Racing. A diferencia de la última vez, en esta ocasión fue titular y los hinchas lo silbaron de entrada. Luego tuvo duelos con sus excompañeros como Tomás Belmonte o uno con Lautaro Di Lollo que terminó entre risas.
Luego del empate sin goles, el ex capitán del Xeneize subió una historia a Instagram que retrata sus sentimientos encontrados anoche. “Fue lindo volver“, escribió el marcador central junto a una foto del encuentro.

Más allá de los silbidos puntuales, lo que más hubo para con él fue indiferencia. Si bien era un referente dentro del vestuario, sus lesiones y algunas conductas extrafutbolísticas habían generado el enojo de los hinchas.
Por qué Marcos Rojo se terminó yendo de Boca
Marcos Rojo jugó en Boca durante cuatro temporadas y media tras su paso por el Manchester United. Se volvió referente muy rápido y fue campeón por primera vez a fines del 2021.
El marcador central tuvo algunos partidos importantes donde fue expulsado y ciertos comportamientos fuera de la cancha que no gustaban puertas adentro. Sumado a eso, sufrió una gran cantidad de lesiones en poco tiempo.
Para 2025, cuando Fernando Gago era el DT, venía siendo titular y había recuperado su nivel. Sin embargo, a mitad de año Miguel Ángel Russo lo borró y no lo puso ni un minuto en el Mundial de Clubes. Con ese panorama, el futbolista acordó la recisión de su vínculo y se fue a Racing.




