Todavía falta mucho tiempo. Pero estando a fines de abril, ya se comienza a hablar de posibilidades que pueden abrirse para Boca a partir del 30 de junio. Conducido por Jorge Almirón, el propósito del Xeneize es llegar de la mejor manera a la mitad de temporada.

Pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores y acomodarse en la Liga Profesional son los dos objetivos. Aunque si algo expuso este semestre, es que si se quiere pelear por algo importante no puede demorar la llegada de incorporaciones fuertes en el mercado invernal.

Esta tarde, en ESPN, comenzaron a hablar de posibles incorporaciones para junio. Y sorprendieron con la posibilidad de un jugador que fue campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: Alejandro “Papu” Gómez.

Fue el conductor Sebastián Vignolo el que insinuó: “¿El tema Papu Gómez terminó ahí? Boca preguntó. Hubo un llamado para ver cómo era su situación y qué pasaba con el Sevilla“. A lo que Diego Monroig, cronista del Xeneize respondió: “Quedó ahí y no volvió a activarse hasta ahora. En su momento se interesaron”.