Luis Advíncula se desgarró contra Central Córdoba y es baja para Boca durante varios partidos. Y, en medio de su recuperación, el lateral derecho viajo a Madrid para realizar el trámite de su ciudadanía española con el permiso del club de la Ribera.
Durante este viaje, el jugador azul y oro tuvo la oportunidad de vivir un momento emotivo y que hace rato esperaba con ansias: se reencontró con su familia y sus hijos en España. Y es que, como contó hace algunas semanas, el jugador de Boca vive actualmente solo acá en Buenos Aires mientras que su esposa e hijos viven en el país europeo tras lo que fue su paso por Rayo Vallecano. Ahora, compartió el encuentro en sus redes sociales.
El encuentro de Advíncula con sus hijos
Advíncula se reencontró con sus hijos en España
A través de varias publicaciones en sus redes personales, se pudo dar a conocer el encuentro entre Luis Advíncula y sus 2 hijos varones en España. ¿El mensaje del peruano? “Son lo único que está bien. Los amo y extrañé mucho“. Una de las actividades de su día que mostró el defensor fue la visita a un lugar de camas elásticas con la frase agregada del defensor de: “Ya están para el circo“.
Advincula se reencontró con sus hijos
Advíncula jugando con sus hijos
Qué decía Advíncula sobre familia y su vida en la Argentina
Desde su llegada a Boca desde España, Luis Advíncula vive solo en la Argentina mientras que sus hijos y esposa se encuentra en el país europeo. Respecto a esto, el jugador del Xeneize habló hace tan solo semanas junto al periodista Horacio Zimmermann y confesó: “Es lo más duro de haber venido acá, es muy difícil de llevarlo“.
ver también
Luis Advíncula, su crecimiento en Boca y la decisión que le cambió la vida
Además, agregó: “De la decisión de venir acá, en la vida me voy a arrepentir, pero lo más duro y que más me costó fue separarme de mis hijos porque siempre me acompañaron a todos lados y ya llevo tres años viviendo así. Los veo a mitad de año o a fin de año, que me toca ir a mí. Es parte del trabajo y en algún momento ellos entenderán que todo esto lo hago por ellos”
A su vez, sumó: “No, no se supera. Yo trato de hablar con ellos siempre y estar siempre, pero no es lo mismo. Es algo que no se supera. Prefiero no darle tanto a espacio a pensar en eso porque sé que no voy a estar bien. Hablo con ellos para que sientan que estoy cerca, pero igual es complicado. ¿Si me quiebro? Soy muy poco de llorar, pero con mis hijos es lo único donde soy vulnerable, son mi razón de vivir, es lo único que realmente me puede quebrar“.
¿Cuánto tiempo de recuperación tendrá Advíncula de su lesión?
Luis Advíncula tiene un desgarro en el aductor derecho y se perderá una importante cantidad de partidos con Boca. Además, el lateral derecho será convocado a la Selección de Perú y, cuando logre recuperarse, ya no está disponible para Diego Martínez por lo que difícilmente pueda jugar algún partido en lo que queda de esta primera parte del semestre del 2024.