Los octavos de final de Copa Libertadores es el gran objetivo de Boca Juniors y esto permite justificarse en el importante mercado de pases que el equipo de Jorge Almirón ha desarrollado hasta el momento. De esta manera, si bien algunos nombres se cerrarón, los de la Ribera pretenden fichar más jugadores y uno de ellos es el colombiano Valoyes de Talleres.
En este sentido, se pudo dar a conocer la semana pasada que el xeneize inicio movimientos con el club de Córdoba para contratar a su gran figura. No obstante, la respuesta de la “T” hizo posible intercambio alguno.
De esta manera, fue el mismo presidente de Talleres (Andrés Fassi) quien confesó que pretendía intercambiar al delantero por 2 o 3 titulares de Boca dentro de los cuales se encontraban Equi Fernánez y Cristian Medina.
A partir de esto, el periodista Augusto César asi lo relataba: “La respuesta desde Córdoba fue llamativa: montos altísimos y pretendían jugadores titulares o jóvenes que Boca no está dispuesto a prestar. Si Talleres no cambia, tema terminado“.
Consecuentemente, Talleres se midió este pasado domingo ante Gimnasia como local y fue el mismo Valoyes quien habló post partido dejando asi una frase que parece dejar a los cordobéses tranquilos: “No sé si fue una despedida, ya veremos qué pasa. Todavía nos queda un partido, así que no me echen todavía. De mi futuro no sé nada: pregúntenle a Andrés“.