Se viene Boca-Belgrano en La Bombonera. Este domingo, desde las 19 horas, el Xeneize recibe al Pirata por la fecha 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino y necesita volver a la senda de la victoria después de la derrota en el Superclásico en el Monumental.

En las horas previas al partido, mientras palpitaban el mercado de pases que se le viene al Xeneize en junio, varios medios de comunicación deslizaron la posibildad de que llegue a mitad de año un jugador que supo romperla con la 10 de Belgrano.

Según contó el periodista Diego Monroig, en ESPN “hay un compañero de Briasco en la Selección en el radar. Lucas Zelarrayán, que juega en la Selección de Armenia“, indicó el cronista. Al igual que el delantero de Boca, se nacionalizó y representa a la Selección europea.

Zelarrayán, de 30 años, actualmente juega en Columbus Crew de la MLS y tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2024. Suma grandes números en su actual club: jugó 95 partidos, marcó 35 goles y brindó 20 asistencias. ¿Se viene en junio?