Las categorías inferiores de Boca no dejan de sorprender a todos los fanáticos xeneizes y, tras lo que fue la consagración de la Sub 20 en la Intercontinental ante AZ Alkmaar en la Bombonera, los protagonistas de esta semana han sido los jugadores Sub 17 del equipo de la Ribera quienes se impusieron ante Jorge Wilstermann en la altura de la Paz.

De esta forma, en la previa del choque entre la Argentina de Scaloni y Bolivia por eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el Boca de Pablo Ledesma se impuso por 5 a 0 ante el conjunto juvenil boliviano por la Copa Evo, torneo internacional donde el xeneize es el vigente campeón e integra el Grupo 3 junto a Wilstermann, Nueva Santa Cruz de Bolivia y Sport Norte América de Ecuador.

De esta manera, el cotejo contra los locales correspondió a la primera fecha del certamen y ahora deberá medirse frente a Nueva Santa Cruz el martes a las 15.30 mientras que el encuentro ante su rival restante se dará el miércoles a la misma hora.

Por otro lado, el torneo consta de 3 grupos de 4 equipos en donde los dos mejores junto a los 2 mejores terceros clasificarán a cuartos de final para medirse asi hasta el partido final.

Por su parte, ante Wilstermann, Boca formó de la siguiente manera: Thiago Perruiset; Dylan Gorosito, Thomás Villafañe, Agustín Colmegna, Baltazar Blum; Camilo Rey Domenech, Dante González, Tomás Márquez; Joaquín Ruiz, Braian Morales y Nahuel Tisón

@Bocapredio.

@Bocapredio.

¿Cuándo vuelve a jugar la Sub 17 de Boca?

Boca se estará enfrentando ante Nueva Santa Cruz de Bolivia este martes a las 15:30 por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Evo.

¿Quién es el entrenador de la Sub 17 de Boca?

El entrenador del equipo Sub 17 de Boca es dirigido por Pablo Ledesma, es jugador del conjunto xeneize y campeón de la Copa Libertadores 2007.