El domingo por la noche, Boca empató 2 a 2 frente a Central Córdoba en un partido inédito. Y, pese a marcar un gol, uno de los jugadores del Xeneize que quedó en la imagen de uno de los tantos del visitante fue Miguel Merentiel.
Tras un córner desde la derecha, La Bestia no logró despejar la pelota que pasó por sus pies. Y después de esto, llegó el 1 a 2 del equipo de Omar De Felippe en La Bombonera.

ver también
Un jugador de Central Córdoba, duro contra Leandro Paredes y el arbitraje: “Tiene un cuidado especial”
Con el empate concretado, el cuerpo técnico Xeneize hizo una evaluación sobre los goles que le convirtieron al Xeneize. Y se reveló que el no rechazo de Merentiel en ese córner no cayó para nada bien.

Miguel Merentiel en Bocas (Getty Images)
La jugada que en Boca le reprochan a Merentiel tras el empate ante Central Córdoba
Boca igualó 2 a 2 contra Central Córdoba por la fecha 9° del Torneo Clausura 2025. Y en el primer gol del equipo visitante, hubo una jugada previa en la que Miguel Merentiel tuvo la oportunidad de rechazar la pelota tras un córner del rival.
Sin embargo, el delantero no llegó a tiempo a la jugada que después terminó en el descuento del Ferroviario. Y esta situación no gustó puertas adentro según reveló el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports.
Ante esto, el cronista remarcó: “En duda no está todo el tiempo Merentiel. Lo que quieren es que, según pude averiguar, no cometa el error que hizo en el gol de C. Córdoba que nace de él de un no rechazo, eso sí”. Y terminó agregando: “Se habla de un no despeje y del 8 que termina haciendo el gol de C. Córdoba lo termina soltando Merentiel”.
El reclamo de Paredes a Merentiel en pleno partido ante Central Córdoba: “Dámela, bol…”
Leandro Paredes y Miguel Merentiel tuvieron un pequeño cruce en el partido de Boca contra Central Córdoba. Y se trató de un intercambio de palabras en donde el volante le pidió resolver de mejor manera una jugada al delantero.
De esta manera, después de que La Bestia perdiera la pelota, Paredes le reclamó: “¡Ey! Damelá b… yo estoy de frente“. Esto, debido a que el mediocampista era una opción clara de pase atrás para el remate al arco en la jugada.