Boca volvió a perder de visitante y esta vez la derrota fue 2 a 1 con Vélez en Liniers. Nuevamente, la imagen que dio el equipo fuera de La Bombonera no cumplió con las expectativas e incluso la caída podría haber sido más abultada. Y esto genera enojo en Juan Román Riquelme y la dirigencia del Xeneize.
Según contó el periodista Marcos Bonocore en X (Twitter), reaccionaron de manera contundente en el club por el nivel y el resultado del pasado domingo. “En Boca creen que fue vergonzosa la imagen que se dio ayer en cancha de Vélez“, sostuvo el cronista.

En Boca no quedaron contentos por el duelo con Vélez. (Captura)
Y la derrota tuvo sus consecuencias para los protagonistas de aquel match. “Se suspendió el día libre para el plantel y post práctica Juan Román Riquelme dialogó con el Cuerpo Técnico y los futbolistas. Todos dieron su punto de vista de la situación”, añadió Bonocore. De esta manera, no tuvieron descanso y hubo charla con el mandamás.
La reunión de Riquelme con el plantel de Boca tras la caída con Vélez
Un día después de haber perdido 2 a 1 frente a Vélez, los jugadores de Boca se presentaron en el Predio de Ezeiza. Allí los esperaba Riquelme, quien tuvo una reunión con todo el plantel para hablar del presente del equipo. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el ídolo hizo énfasis en pasar de manera fugaz esta mala racha y cambiar la imagen.

ver también
Boca salió espantado: Riquelme preguntó por Benjamin Rollheiser y le pidieron 15 millones
Además, luego de sus palabras, JRR también escuchó lo que tenían para decir los protagonistas. Se trató de un ida y vuelta para conocer la postura de la plantilla en esta ocasión. Esta conversación puede sorprender, pero suele ser habitual en él y lo ha hecho en varios malos momentos del Xeneize en los últimos años.
DATOS CLAVE
- Boca volvió a demostrar una floja imagen en la caída con Vélez
- La dirigencia considera vergonzosa la actuación del equipo en Liniers.
- Tras esta derrota, Riquelme se reunió con los jugadores para hablar del presente.




