Boca tuvo una noche para el olvido en Mendoza. Comenzó con un penal de Marcelo Weigandt, continuó con una jugada colectiva del rival y varios errores propios y siguió con una carambola. Después, los locales aprovecharon y terminaron de pegar el cachetazo.

Jorge Almirón había decidido cancelar la conferencia de prensa. Sin embargo, al finalizar el partido se cruzó con los medios de comunicación presentes y analizó la dura caída ante el Tomba.

“Un partido raro, nos hacen los goles muy rápido, la jugada del penal, el segundo gol casi terminando el primer tiempo, el tercero y cuarto evitables, raro, desconcertado el equipo, que intentó recuperarse y no pudo, cada vez que ellos atacaron nos hicieron un gol”, comenzó el entrenador.

Y siguió: “Es un equipo, somos responsables todos, el primero soy yo. Teníamos fe de hacer un buen partido, pero no pudimos encontrarnos nunca en el partido, cada que llegaron, golpearon y eso fue muy duro. Creo que había espacios para jugar, tardamos, descargamos rápido, la perdíamos rápido en la mitad de cancha y ellos con espacios aprovecharon”. Y cerró: “Lo importante era mantenerse en partido, no reaccionaron mal, pero el segundo tiempo, en el mejor momento, nos hicieron el tercer gol”.