Por más cantidad de gente que se lleve a una cancha, hay cosas que no cambian. Y es que tienen que ver con lo que lleva cada hincha adentro. Por algo La Bombonera y la hinchada de Boca es tomada como referencia a nivel mundial. Y el que lo dejó en claro en pleno prime time televisivo fue un exfutbolista del Xeneize: Antonio Mohamed.

Un panelista de TyC Sports le insinuó al Turco que la gente de River ahora ganaba partidos: “Hoy el que te hace ganar el partido es el estadio y la gente. Son 84mil personas, hace rato que no veo algo semejante”.

Y sin vueltas, con una frase dio vuelta el argumento: “Yo no sé si tanto, eh. Yo de entrada veo que chiflan cuando aparece el cartel electrónico”. El exentrenador expuso los habituales siblidos que existen en el Monumental para el DT, Martín Demichelis y el poco aliento, a pesar de la multitud de gente.

Antonio Mohamed contó una historia increíble con Diego Latorre: “Nos agarramos a piñas y después jugamos al golf”

Mohamed contó cuando se peleó con Diego Latorre. Con Diego (Latorre) me agarré a piñas yo, ja. Con el único que me agarré a piñas fue con Diego y después nos fuimos a jugar al golf“, reveló Mohamed en una entrevista con el programa ESPN F90. Además, explicó que la pelea no ocurrió mientras jugaban en Boca, sino que se dio en México: “Fue en Celaya de México, éramos compañeros y nos rasguñamos, ja. Yo estaba jugando para los suplentes, no sé qué hice y Diego me dijo algo. Yo le dije ‘no me digas nada Diego, si me conocés’. Discutimos y nos peleamos“.

Finalmente, explicó que fueron juntos a jugar al golf debido a que eran amigos y allí hicieron las paces: “No dijimos nada más. Nos fuimos juntos a jugar al golf, no nos hablamos como por cuatro hoyos y al quinto dijimos, vamos a hablarlo. Seguimos juntos y no pasó nada más“.

¿Cuántos partidos disputó Mohamed en Boca?

Antonio Mohamed llegó a Boca en 1991 tras su paso por Huracán. A pesar de que comenzó teniendo muchos minutos, fue perdiendo rodaje e incluso estuvo 8 meses sin vestir la azul y oro. En total, quien se desempeñaba como delantero disputó 16 encuentros en el Xeneize y marcó 4 goles. Por último, cabe destacar que no logró salir campeón en el Único Grande.