Deyverson es el hincha de Boca más feliz del mundo en este momento. Es que el brasileño, que se cansó en hacer referencias a su fanatismo por el Xeneize, fue la gran figura de Atlético Mineiro en la ida para sentenciar el 3-0 global de las semifinales y eliminar a River de la Copa Libertadores.

Ahora apareció el video que los hinchas del Xeneize, que no paran con los memes tras el fracaso de River en Libertadores, estaban esperando: Deyverson bailando en pleno Monumental luego de dejarlos afuera. Precisamente, se dio en los pasillos. El mismo fue publicado por las redes sociales de Atlético Mineiro.

Viral: Deyverson cambió de camiseta con Colidio tras el partido

El video que se volvió viral lo tuvo en exclusiva Planeta Boca Juniors. Y tiene protagonista a otro que decía ser hincha del Xeneize. Pero, años después, terminó jugando en River. Sí, Facundo Colidio. Que tuvo una sorpresiva actitud junto al gran 9 del Mineiro ni bien terminó el partido.

Ambos planteles de encontraron en el tunel camino a los vestuarios. Y mientras varios de los rivales se buscaban y peleaban, en un costado estaban Colidio y Deyverson buscandose para cambiar de camisetas. Algo que enloqueció tanto a los de River como a los de Boca en las redes: “Son los dos bosteros”.

Los gestos ‘bosteros’ de Deyverson antes de enfrentar a River

Las miradas en la previa estaban puestas en Deyverson, quien ya había sido el foco de las burlas a River y el picanteo copero en la ida (además de los dos golazos). Y el partido de vuelta no fue la excepción. Todo comenzó antes del inicio del partido y las cámaras notaron algo especial en el micro.

Previo a la salida de la delegación, el delantero mostró una camiseta del Xeneize y el video se viralizó en cuestión de minutos. Pero no todo quedó ahí. En el precalentamiento, volvió a ser noticia y en su salida al campo de juego, hizo el gesto de la camiseta del Xeneize.

En cuanto a su desempeño en el Más Monumental, tuvo dos situaciones para marcar. La más clara en el primer tiempo, aunque no pudo estirar la ventaja en el resultado global. Finalmente, se retiró en el complemento y su salida de la cancha no pasó desapercibida: el atacante volvió a hacer el gesto de la camiseta del Único Grande y destacó con unos gritos hacia la tribuna.