River perdió su partido con Independiente Rivadavia y Sebastián Villa anotó un golazo en el encuentro que terminó 2 a 1. El encuentro terminó con tumulto tras una polémica celebración del colombiano y hubo pelea en ambos bandos. Sin embargo, un tiempo después cuando se calmaron las aguas, Boca subió un video a sus redes que muchos entendieron que pudo haber sido en alusión a la caída del Millonario.
“Buen viernes, Xeneizes“, fue el mensaje en el posteo de la cuenta oficial de Boca junto a un video del último entrenamiento en donde se puede ver al plantel con el DT pasando un buen momento. Y no solo eso, sino que también se podía escuchar de fondo la canción ‘Buen día, Nena’ de ‘Los Gardelitos’ y comenzaba con la siguiente estrofa: “Mirá que linda mañana, que hoy amaneció…“.
Después de que se haya viralizado el video, muchos fanáticos comentaron acerca de lo que creían que era el verdadero motivo del mensaje y la canción en cuestión. Y es que la mayoría se puso de acuerdo en que fue una pequeña burla hacia el máximo rival por su derrota en Mendoza.
Las reacciones de los hinchas al video que lanzó la cuenta oficial de Boca
“¿Coincidencia que justo desee el buen Viernes por primera vez luego del partido de ayer? No creo, siga firme CM“, fue la respuesta de un hincha de Boca a modo de broma al posteo en cuestión. Otra fanática fue más explícita y marcó: “Cuando vos ganas y el enemigo pierde, la vida es hermosa“.
De esta manera, todos los simpatizantes “celebraron” la publicación del Único Grande, entendiendo que es referido a la derrota del equipo de Núñez.
El mensaje de Villa tras su gol y la victoria de Independiente Rivadavia ante River
Tras la finalización del encuentro entre Independiente Rivadavia y River, Sebastián Villa le volvió a hacer un guiño a Boca: “Lo dije porque saben que soy 100% bostero. Tengo a todos mis amigos ahí en la Boca y conozco a toda la gente del club“.
Sobre su celebración, que hizo enfadar a los jugadores del rival, marcó: “Cada gol que hago lo celebro de la mejor manera y siempre bailo. Que viva el fútbol“. Por último, acerca del tumulto que se generó ya sobre el final, sostuvo: “Queda en la cancha. Hubo faltas que el árbitro no pitó en favor de nosotros e hicimos un gran segundo tiempo“.