El pasado jueves, la Selección Argentina se enfrentó a la Uruguay de Marcelo Bielsa en la Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el equipo de Lionel Scaloni no redondeó unos buenos 90´ minutos y cayo derrotado 2 a 0. Tras la finalización del cotejo, Giorgio Armas, astrólogo reconocido por vaticinar resultados de Boca, se hizo viral por un posteo en su cuenta de Twitter.

Si la Selección no gana hoy, tengo que hacer otra limpieza energética en la Bombonera, una locura…“, fue el tuit que llamó la atención a los fanáticos del fútbol. Claramente, no hubo una buena reacción por parte del público Xeneize y la relación está “rota” desde la final de la Copa Libertadores.

El astrólogo había resaltado que la Ribera se consagraría campeón de la Libertadores, con Sergio Romero como la gran figura. No obstante a este hecho, Fluminense es quien terminó levantando el trofeo internacional y el protagonista en cuestión dejaba el siguiente mensaje minutos después del encuentro: “Aguante Boca! Perdón“.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí. Tras recibir varías críticas, Armas se defendía en la red social de la siguiente manera: “Solamente les diré que hago lo que puedo con lo que tengo. Llegamos a la final de la Libertadores, de forma muy extraña verdad? Solo les pido que valoren eso. Habrán cambios en Boca“.

Por otro lado, quien también es especialista en rituales manifestó su apoyo a Jorge Almirón antes de que decida irse de Boca: “Gracias por todo amigo! Fue hermoso volver a trabajar juntos“.

¿Quién es Giorgio Armas?

Giorgio Armas es un astrólogo que comenzó a ser reconocido por pronosticar los resultados de Boca. Además hizo público que mantiene una relación cercana con Jorge Almirón, entrenador que renunció a su cargo en el Xeneize tras perder la final de la Copa Libertadores con Fluminense.

¿Qué había dicho el astrólogo sobre Boca y su próximo dt?

En los últimos días, Giorgio Armas estuvo activo en su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente sobre el próximo dt de la Ribera “Boca iniciará la Copa Libertadores del 2024 con otro DT y no es de casa“.