Sin dudas que Leandro Paredes se convirtió en un referente para los hinchas de Boca cuando volvió. Pero no solo para los más grandes, sino que también para los más chicos. Y así se deja ver en cada nene que tiene la suerte de salir con el volante hacia el campo de juego.
Pero esta vez fue particular. Y es que minutos antes de que el plantel salte a la cancha para el clásico ante Racing, el campeón del mundo fue protagonista junto a un niño hincha del Xeneize de un emotivo momento.

ver también
Alfredo Berti, DT de Independiente Rivadavia, explicó cuál es su receta para tapar a Leandro Paredes: “Hay que…”
El emotivo momento que protagonizó Paredes con un nene previo al partido ante Racing
Como suele ser costumbre, el pasado sábado los jugadores salieron con nenes de la mano. Y el niño que salió con Paredes vivió un emocionante momento previo a entrar a la cancha con el campeón del mundo. Las cámaras captaron al nene en una mezcla de ansiedad y mucha ternura queriendo darle caramelos.
Aunque los dulces no fueron recibidos, sí pudo darle un papel con un versículo. El volante lo agarró y para evitar perderlo, se lo guardó en las medias. En ese instante, el chico se tomó la cara y miró al cielo por el momento vivido.
Tiempo después, aquel nene habló de lo sucedido con TyC Sports. “Le di un versículo, no pude darle los caramelos, pero algo es algo”, reveló con notoria felicidad. En una mezcla de emociones, también confesó que se puso a llorar cuando pisó el césped de La Bombonera. Además contó el mensaje que el propio Paredes le dejó: “No lo podía creer. Le di un abrazo y le dije que ponga huevo. Y me dijo que lo iba a dar todo para darnos orgullo a nosotros. Y nos dijo que sigamos creyendo en Boca que lo van a lograr”.
Qué dijo Paredes sobre cómo vive el plantel la crisis futbolística
El mensaje que Paredes le dejó al nene ante el pedido de poner huevo, no es aislado. El mediocampista es consciente del momento que atraviesa Boca y cuando habló en zona mixta tras el empate frente a Racing, volvió a marcar la postura sobre este tema.
“Hoy dimos otra imagen, que para nosotros es muy importante. Cuando no se dan los resultados hay que mostrar carácter. Somos conscientes del momento. Hoy siento que hicimos un buen partido pero no alcanza”, sostuvo una vez finalizado el clásico ante ‘La Academia’. Por otro lado, reveló cómo ve la situación del plantel desde su arribo: “Lo más importante es estar bien de la cabeza. Me encontré con un grupo que quiere salir de esta situación. Para mí por cómo se dio todo dejamos 2 puntos en el camino”.