Leandro Paredes tiene su famoso tatuaje de La Bombonera, gigante en el pecho, hace ya varios años. Y ahora se sumó su padre con otro, bien grande, para su hijo y con un tierno guiño a la carrera del mediocampista en Boca.
Daniel Paredes compartió en su cuenta de Instagram la foto del nuevo tatuaje que se hizo en el brazo. Bien grande aparece una imagen de Jesucristo y debajo un hombre caminando de la mano junto a su hijo, quien tiene puesta la número “5” de Boca.

“Siempre a tu lado“, dice al lado de la imagen. Una clara señal para la carrera de su hijo como futbolista y para Boca como el sentimiento que los une. Ese mismo niño con la “5” es el que Leandro tiene tatuado en el pecho.

ver también
Exequiel Zeballos pagó la apuesta que perdió con Paredes: el regalo que tuvo que hacerle a su padre
El tatuaje gigante de Leandro Paredes de La Bombonera
Hace algunos años, Leandro Paredes sorprendió a todos los hinchas de Boca cuando mostró el tatuaje gigante que se hizo en el pecho sobre La Bombonera y Boca. En la imagen se ve a un niño caminando con una pelota y la número “5” en su camiseta, por las vías rumbo al Estadio Alberto J. Armando.
El diseño fue realizado en 2022 por Valentino Russo, quien también tatuó a Cuti Romero, Alejandro Garnacho, Ciro Immobile, Mauro Icardi, Lucas Torreira y Lorenzo Insigne, entre otros futbolistas. El italiano también le dibujó a Paredes a dos niños en el pectoral izquierdo, que representan a sus hijos.





