Carlos Palacios es uno de los objetivos de Boca en lo que resta del mercado de pases. El chileno ya estuvo en el radar en enero y ahora Juan Román Riquelme volvería a intentar sacarlo de Colo Colo. En medio de los rumores, el delantero de 23 años subió una sugestiva historia a su cuenta de Instagram.

El chileno compartió un mensaje que evidencia su enojo. Y aumentó las dudas de su continudad en Colo Colo de Chile: “Acostumbrese a ser traicionado pero no haga lo mismo. Sea mejor, sea honesto, sea real, sea eterno. Es ahí donde existe la diferencia”, decía la imagen que subió.

La historia de Carlos Palacios.

La historia de Carlos Palacios.

La novela entre Boca y Palacios todavía tiene capítulos por delante. Juan Román Riquelme ya sabe su valor: solo lo dejarán salir por los 4.5 millones de dólares que figuran en su cláusula de rescisión. El delantero y el presidente del Xeneize hablan seguido. Y podría haber oferta en este mismo mercado.

¿Qué dijo Carlos Palacios sobre su relación con Juan Román Riquelme?

Carlos Palacios sorprendió en Chile contando la relación que mantiene con Juan Román Riquelme desde que el presidente de Boca buscó contratarlo en el último mercado:“Conversé con Román, como siempre. Desde enero que llevo una relación muy bonita con él…”, soltó.

Y siguió: “Me ha tratado súper bien… Feliz de que el último 10 me llame, me ayude. Soy muy joven todavía, me ha aconsejado y hemos hablado de fútbol siempre”, añadió Palacios. “No sé que me ve, porque por ahí dicen que no saben qué me ve… Así que, nada, le mando un abrazo y que le pregunten qué me ve, para que él responda, porque por acá dicen que no saben qué me encuentra”.

Qué dijo Jorge Almirón sobre Carlos Palacios y Boca

Jorge Almirón fue consultado sobre la chance de Carlos Palacios a Boca y aclaró: “Desde que llegué que se habla de la salida de Carlos (Palacios) y no se ha realizado”. Y siguió: “Es un jugador importante para el club y el esquema, pero es un jugador que tiene una cláusula y si cualquier club la paga, Colo Colo no puede hacer nada“.